Logo Autobild.es

Vídeo: lo que no debes hacer para aparcar

Vídeo: lo que no debes hacer para aparcar

Nacho de Haro

Aquí tienes una lección práctica de lo que no hay que hacer para aparcar tu coche, porque si sigues el ejemplo de esta conductora acabarás destrozando tu vehículo y los de los alrededores.

Te interesa: Nunca dejarías que esta rubia aparcase tu coche

Sabemos que no es la primera vez que ves algo parecido y como en otras ocasiones, seguro que ahora también acabas preguntándote cómo es posible que esta persona haya logrado obtener el permiso de conducir (o en su defecto, cómo ha logrado renovarlo). Porque este vídeo es una demostración práctica de lo que no debes hacer para aparcar el coche, ya que si sigues el ejemplo de esta conductora no solo acabarás destrozando tu vehículo, también los de los alrededores.

El vídeo se titula “¿El peor conductor del mundo?” y aunque no sabemos si llega a tanto, no hay lugar a dudas de que esta señora no es una gran volantista. Lo que debía haber sido una sencilla maniobra de estacionamiento en línea, rápidamente se convirtió en un gran caos. No sabemos exactamente qué pasó para que actuara así, pero por lo que se ve, podría haber confundido el pedal del freno con el del acelerador en un coche con cambio automático. Sea como sea, lo importante en este caso es que aparentemente los únicos que resultaron ‘heridos’ fueron su berlina y el Nissan Qashqai que había aparcado detrás.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.