Logo Autobild.es

VÍDEO: llantazas para este Toyota Tundra, ¡se han pasado!

Manu Vieyra

Forgiato le van los 4x4 y en este vídeo te traemos una prueba más de ello. Ya te mostramos previamente dos Range Rover brutales con llantas Forgiato, ahora se atreven con otro segmento, con toda una pick-up. Del modelo británico pasan a uno japonés, Toyota Tundra, y el resultado es aún más escandaloso.

La compañía angelina le ha montado un set de llantas brutal, son de 26 pulgadas y se denominan Terra Series, para potenciar al máximo su imagen offroad. De hecho, parece una auténtica bestia para ir por fuera de la carreterera.

El turno es ahora para la pick-up de Toyota

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 458 o el Ferrari F12, aquí verás como se han atrevido con la pick-up de Toyota.

¿Unas llantas estridentes y un coche que se caracteriza por su capacidad de carga y sus características para ir por fuera del asfalto? Juzga tú mismo el resultado...

 

El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudiste ver en su Weekend Forgiato. Si eres un fanático de lo extravagante, el enlace anterior te va a encantar.

Desde la marca japonesa revelaron recientemente el restyling del Toyota Tundra 2018, un modelo que es construido en exclusiva en Estados Unidos para el resto de mercados en los que se comercializa. Este lavado de cara tiene como novedad una nueva imagen en el frontal, un nuevo paquete TRD Sport y el avanzado sistema de seguridad Toyota Sense-P (TSS-P) de serie en todas las variantes del pick-up más grande del fabricante nipón.

El nuevo Toyota Tundra se ofrecerá con dos carrocerías diferentes, el modelo de cuatro puertas Double Cab y el de mayor tamaño denominado CrewMax, así como cinco acabados diferentes: SR, SR5, Limited, Platinum y 1794 Edition.

Las versiones Double Cab cuentan con camas de 2 o de 2,5 metros de largo, cuentan con puertas traseras y ofrece 88 cm de espacio para las piernas en las plazas posteriores. Mientras tanto la versión más grande CrewMax ofrece una cama más pequeña de 1,7 metros de largo, pero las puertas traseras son más largas, la cabina más grande y ofrece un increíble espacio para las piernas de 107 cm.

¿Quieres verlo en su versión más llamativa? Dale al play, a ver que te parece el trabajo de Forgiato...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.