Logo Autobild.es

VÍDEO: Esta limusina-tanque existe, y puedes alquilarla para tus fiestas privadas

El dueño se encuentra en Reino Unido, y las tarifas parten de los 1.700 euros.

El vídeo que hoy te traigo muestra que la limusina-tanque existe, y es más, puedes alquilarla para tus fiestas privadas. Es un vehículo enorme, impresionante y ruidoso. Así es como Nick Mead, el propietario de esta locura rodante, definió a su limusina-tanque. El comandante del tanque, Tod Chamberlain, lo describe de un modo más contundente: el rayo rodante.

No te pierdas: Comparativa: 6 deportivos con turbo para perder la cabeza

La Tod Chamberlain es, probablemente, el primer y único tanque del mundo que ha sido alargado y que, además, es posible alquilar. Está en Reino Unido, y está homologado para circular por carretera. Así que, ya sabes: si vives cerca de él, y tu hija o tu hijo quieran darse una vuelta con él para celebrar algo, es la oportunidad de oro. 

VÍDEO: Esta limusina-tanque existe, y puedes alquilarla para tus fiestas privadas

Esta limusina-tanque nació hace 30 años, momento en que el propietario se vio con dos tanques, sin saber muy bien qué hacer con ellos. Pensó en quedarse con uno y vender el otro; pero antes de que esto pasase, una empresa le preguntó si podría alquilarlo , y le daría en un único día la mitad de lo que cuesta. Fue entonces cuando vio la oportunidad del negocio.

No te pierdas: Ultratank, ¿por qué no transformar un Bentley Continental GT en un tanque?

La limusina-tanque es completamente legal para circular por Reino Unido; puede ir a 30 km/h; si va por vías privadas, la velocidad que alcanza es de 56 km/h. Mide 6,7 m de largo y 2,4 m de ancho, y pesa 17,5 toneladas. Sí: es un bicho enorme. ¿Te interesa alquilarlo? Las tarifas parten de las 1.600 libras esterlinas (unos 1.772 euros, al cambio actual).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.