Logo Autobild.es

VÍDEO: una leyenda y dos pilotos de F1 divirtiéndose con el Renault R.S. 01

Manu Vieyra

Mira este vídeo de Renault, una leyenda y dos pilotos de F1 divirtiéndose con el Renault R.S. 01 y con unos invitados especiales a los que les dan una lección magistral.

¿Un aliciente más? Las calles de Mónaco, esta es la versión larga del adelanto que te mostramos de Nico Hülkenberg con Gotaga. A los mandos de este bólido por el Principado. ¡Muy top! Previamente ya hemos visto como Nico Hülkenberg dio una lección con el Renault Mégane RS y en este último enlace puedes verlo a tope sobre el circuito de Spa.

En este vídeo de Renault: una leyenda con un cohete

¡Vas a alucinar cómo muerde el asfalto! Lo revienta básicamente...  El piloto de F1 del equipo oficial de Renault aceptó el desafío y puso a esta referencia entre los deportivos al límite.

El nuevo RS luce una una imagen marcadamente deportiva gracias a su agresivo frontal con los grupos ópticos inferiores vistos en el Clio RS, un nuevo difusor trasero y las nuevas salidas de aire.

Bajo su capó, un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros se encarga de animar el cotarro. Está asociado a un turbocompresor y puede desarrollar 280 CV de potencia y un par máximo de 390 Nm enviados al tren delantero a través de una transmisión automática o una manual de seis relaciones. El nuevo RS se posiciona en la cima de la gama en cuanto a deportividad y prestaciones se refiere.

En cuanto al al Renault R.S. 01, en este enlace lo verás tope por Nürburgring, cuenta con un motor V6 de 550 CV de potencia y su velocidad máxima es de 300 km/h.

En el vídeo de Renault que preside estas líneas verás como ProstSainz Hülkenberg pusieron en alerta a sus invitados. ¡No te lo pierdas!

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.