Logo Autobild.es

Vídeo: Lewis Hamilton conduce su Pagani Zonda 760LH en Mónaco

Lewis Hamilton participará en la Gumball 3000
Lewis Hamilton ha sido visto conduciendo su Pagani Zonda 760LH por las calles de Mónaco tras su reciente victoria en el GP de Mónaco de Fórmula 1.

El vídeo, donde puedes ver a Lewis Hamilton conduciendo su Pagani Zonda 760LH por las calles de Mónaco, fue publicado por el canal de YouTube Supercars of London (SOL). En el vídeo, aunque cuesta reconocerlo porque fue rodado durante la noche, podemos ver al campeón de Fórmula 1 conduciendo su Pagani, un vehículo único que lleva el nombre del propio piloto, tras su reciente victoria en el GP de Mónaco de Fórmula 1.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Para poder ver la parte en la que aparece Hamilton a los mandos de su Pagani Zonda 760LH, tendrás que desplazarte hasta el minuto 10:50. La famosa decoración morada y negro con elementos de fibra de carbono es claramente reconocible, todo ello acompañado del sonido de escape del poderoso motor V12 que impulsa a esta bestia.

Lewis Hamilton conduce su Pagani Zonda 760LH en Mónaco

Por si no lo recuerdas, el Zonda 760LH del piloto de Fórmula 1 perteneciente al equipo Mercedes se vio involucrado en un incidente leve de aparcamiento en 2015. Aunque no hubo lesiones por parte de ninguno de los implicados, el coche sufrió daños. Sin embargo, el Zonda de Hamilton ha sido reparado desde entonces y este avistamiento en las calles de Mónaco es una prueba de ello.

No es el único coche exclusivo que aparece en el vídeo de SOL. De hecho, el vídeo está repleto de superdeportivos de diferentes marcas, destacando, además de la aparición estelar de Hamilton, un Bugatti EB 112 de color negro entrando en un túnel. Para verlo, de nuevo, tendrás que ir hasta el minuto 6:11. Dale al Play y disfruta de este vídeo repleto de coches y melodías de motor. O avanza en la barra de tiempo y descubre a Hamilton conduciendo por las calles de Mónaco. Lo dejo a tu elección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.