Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Larga vida al Nissan Patrol! Así sube el todoterreno una montaña nevada

¡Da gusto verle!

Muy pocas cosas se le resisten al Nissan Patrol, por no decir ninguna. Y es que, en vídeo virales como el que te traemos hoy, lo hemos visto cruzando todo tipo de obstáculos. Agua, tierra, barro… ¡y nieve! Así sube el todoterreno una montaña nevada, un ascenso que no parece nada fácil y que el Nissan Patrol que tienes en imagen sube prácticamente sin despeinarse. Se prepara y dispara, ¡larga vida al Nissan Patrol!

En los primeros segundos del vídeo vemos esta unidad en primer plano. Podríamos pensar en algún momento que tiene problemas, pero nada más lejos de la realidad. Se está preparando para ascender la montaña que tiene frente a él. Un escenario muy nevado, con una gran capa de nieve. Pero a este Nissan parece no importarle demasiado. Toma posiciones y con gas a fondo asciende sin mayores problemas hasta la cima. ¡Da gusto verle!

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El Nissan Patrol es uno de los todoterrenos más populares que hayan llegado al mercado. El fabricante japonés lleva fabricándolo desde 1951, un coche que se ha vendido especialmente en mercados como el australiano, el americano, el sudafricano y el europeo. También, por supuesto, en Oriente Medio. Actualmente, en España, la marca no lo tiene en su oferta, un todoterreno que dejó de vender hace años pero que la compañía mantienen en otras regiones.

Eso sí, para que te hagas una idea de su importancia, en nuestro país 1 de cada 2 todoterrenos vendidos en 1988 era un Nissan Patrol. ¡Superventas!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.