Noticia

Vídeo: un Lamborghini con un remolque cargado con cabras

Vídeo: un Lamborghini con un remolque cargado con cabras

Ignacio de Haro

28/07/2016 - 14:50

Cuando te decimos que en este vídeo aparece un Lamborghini con un remolque cargado con cabras, igual piensas que nos estamos refiriendo a uno de los tractores de Lamborghini Trattori, pero nada más lejos de la realidad. Este conductor australiano utiliza un Murciélago con motor V12 y equipado con una bola de remolque para estos menesteres y aquí tienes una prueba gráfica que lo demuestra.

Te interesa: Lamborghini dice 'no' al downsizing

Si creías que a estas alturas ya lo habías visto todo, prepárate para alucinar, pues podemos afirmar casi con total seguridad que nunca antes habías contemplado una escena como esta: un Lamborghini Murciélago con un remolque cargado con cabras. Ahora ya puedes decir que sabes que este icónico Lamborghini no solo es capaz de cargar con un remolque, también sirve para transportar animales de granja. Y es que cuando uno sabe que habitualmente tendrá que arrastrar remolques con su vehículo, lo normal es que se decante por opciones como la que tienes a continuación, el Volkswagen Amarok.

Pero oye, cada uno puede hacer con su coche lo que quiera, siempre que en el proceso no traspase la barrera de la legalidad. Y por lo que parece, este conductor australiano no está quebrantando ninguna ley, simplemente ha decidido que su Lamborghini es perfecto para llevar un remolque y para eso lo utiliza. Nos gustaría ver cómo es la instalación de la bola de remolque que lleva, pues hay varias cuestiones que nos intrigan al respecto. Por ejemplo, que cómo habrán logrado salvar las dos salidas de escape centrales que lleva la primera serie del Murciélago o que cómo habrán conseguido ofrecer un apoyo lo suficientemente firme para la bola con el chasis de este coche, que es tubular y está formado por un entramado de finos tubos. Aunque claro, sabiendo que existe hasta un Ferrari LaFerrari con bola de remolque

[yb:https://youtu.be/v45T5vRlQbM]

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches