Logo Autobild.es

VÍDEO: un Lamborghini se parte por la mitad y sale ardiendo

Afortunadamente, los ocupantes están bien.

Los hechos que aparecen en este vídeo tuvieron lugar en Miami (concretamente, en el norte de Miami Beach). En la grabación, podemos ver cómo un Lamborghini se parte por la mitad y sale ardiendo. Afortunadamente, los ocupantes están bien.

La Policía está aún investigando lo ocurrido en este brutal accidente, del que ninguno de los dos ocupantes salió herido (salvo heridas leves). El accidente tuvo lugar en uno de los carriles de Northeast 167th Street y Third Court, antes de las 2 de la madrugada, según informan los compañeros de WSVN News. La fuerza con la que el superdeportivo italiano chocó fue suficiente para derrumbar un árbol y lanzarlo a la mitad de la calle. 

La grabación, cortesía de CBS Miami, muestra también lo brutal del incidente del Lamborghini; uno de los testigos dicho que lo primero que escuchó fue un fuerte 'boom', seguido de la visión del coche en llamas, y partido por la mitad. También informa de que las manos de uno de los ocupantes del coche estaban ardiendo. Afortunadamente, solo sufrieron heridas leves.

Fuente: CBS Miami

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.