Skip to main content

Noticia

En vídeo: el Lamborghini Huracán más rápido sobre la faz de la Tierra

aceleración Lamborghini Huracán Performante sobrealimentado

Agárrate porque estás a punto de ver al Lamborghini Huracán más rápido del mundo en acción. Se trata de una unidad retocada que saca los colores al mismísimo Huracán Performance que, con un motor sobrealimentado, hace unos días nos deleito con un vídeo que mostraba su poder de aceleración.

El Lambroghini Huracan que postula por ser el más rápido del mundo es el resultado del trabajo de Underground Racing y equipa uno de los famosos paquetes de doble turbo de la compañía. No hay muchos datos sobre la potencia que alcanza el motor V10 altamente modificado, pero no nos sorprendería que estuviera rozando los 2.000 CV.

De 0 a 320 km/h en menos de siete segundos

En la descripción del video comentan que el Lamborghini está etiquetado como el Huracán más rápido de la Tierra, tanto en el cuarto como en la media milla. 

Está equipado con una transmisión reforzada de doble embrague y puede pasar de 0 a 320 km/h en solo siete segundos. En el vídeo se ve cómo el deportivo alcanza los 96 km/h en poco más de un segundo y llega a 250 km/h en aproximadamente cinco segundos.

Hasta ahora, el Huracan más rápido que conocíamos en la media milla era un ejemplar pintado en amarillo y propiedad también de Underground Racing al que vimos llegar a 418 km/h).
 

Y además