Skip to main content

Noticia

Vídeo: un Lamborghini Huracán, la portería más cara

Vídeo: un Lamborghini Huracán, la portería más cara

Solo en Dubái un Lamborghini Huracán puede ser utilizado como una portería improvisada en un partido de fútbol en la calle de unos niños. Si no te ha dado un microinfarto ya, espera a ver el vídeo completo y las veces que el balón golpea la parte trasera del superdeportivo italiano.

No te pierdas: Dubai tendrá casas de lujo flotantes con pisos bajo el agua

¿Recuerdas cuando de niño jugabas en la calle con el resto de chicos del barrio al fútbol? Todos lo hemos hecho alguna vez, aunque seguro que no utilizábamos un Lamborghini Huracán como portería improvisada. Para ver algo así debemos ir a Dubái (¿dónde si no?), y con el siguiente vídeo podrás observar el deportivo de Lamborghini aparcado en una calle mientras unos niños juegan al fútbol.

Incluso creo que sufriría una parada cardíaca si fuera el propietario y mi Lamborghini Huracán estuviera aparcado tan solo cerca de este partido improvisado, por lo que no imagino lo que podría sentir si, además, está siendo utilizado como portería, lo que conlleva que será golpeado innumerables veces con la pelota a lo largo del partido. No te lo pierdas.

Lecturas recomendadas