Skip to main content

Noticia

Vídeo: Lamborghini y GT-R se enfrentan en BattleDrift 2

Vídeo: Lamborghini y GT-R se enfrentan en BattleDrift 2

Un Lamborghini y un GT-R se enfrentan en BattleDrift 2, un espectáculo de derrapes y quemadas de rueda que nos dejan las mejores imágenes de estos dos superdeportivos. Monster Energy nos trae la segunda entrega de esta saga para deleite de nuestros ojos donde ver dos coches de más de seis cifras triturando sus neumáticos.

No te pierdas: El Toyota GT86 logra el récord al drift más largo: 165 km

El drifting es un deporte que nació en las calles de Japón y poco a poco ha ido ganando adeptos alrededor del globo terráqueo. Muestra de ello es que si antes se utilizaba el Toyota AE86 o el Mazda RX-7, ahora los coches son tan elaborados como cualquier otro vehículo de carreras, incluso deportivos de ensueño. En este caso es en el que estamos hoy, donde Monster Energy ha enfrentado a un Lamborghini y un GT-R en BattleDrift 2.

Tanto el Lamborghini Murciélago como el Nissan GT-R están equipados con sendos kits de carrocería bañados por pintura negro mate, los logotipos del fabricante de bebidas energéticas y las llantas en un intenso color verde. A continuación, encontrarás cinco minutos de vídeo repleto de acción y puro drifting en una coreografía planificada por ambos superdeportivos y, por supuesto, no puedes perdértelo. 

 

Lecturas recomendadas