Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Lamborghini Gallardo sale ardiendo tras pasar una revisión de 12000 euros

El superdeportivo salió ardiendo mientras circulaba por una autopista.

El vídeo que hoy te traigo es de los que no hacen especial gracia (sobre todo, al propietario). En él se ve cómo un Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder sale ardiendo, y termina completamente destruido. Los hechos tuvieron lugar en Reino Unido. El propietario del Gallardo, un joven de 22 años, iba conduciendo su Lamborghini por la M6 cuando, de repente, su novia empezó a oler a gasolina.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Poco después, el humo empezó a ser tan preocupante, que la novia del joven le pidió que abriese las ventanillas. En ese momento, decidió parar el coche para abrir el techo del descapotable cuando, de repente, se oyó un sonido ensordecedor y la parte trasera del superdeportyivo empieza a arder.

VÍDEO: Un Lamborghini Gallardo sale ardiendo tras pasar una revisión de 12000 euros

Lo peor de todo esto es que el Gallardo acababa de pasar una revisión, y su dueño había pagado por ella 10.498 libras (algo más de 12.000 euros, al cambio actual). El incidente tuvo lugar tan solo tres o cuatro horas después, y el coche terminó destruido por completo.

¿Hasta cuánto puede abaratarse un Lamborghini Gallardo?

Sira considera que el incendio fue causado por la negligencia del taller (el concesionario Lamborghini de Birmingham), con lo que va a tomar acciones legales contra ellos.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.