Logo Autobild.es

Vídeo: Kyle Busch (NASCAR) golpea a un espectador en boxes

Vídeo: Kyle Busch (NASCAR) golpea a un espectador en boxes
En el siguiente vídeo podemos ver a Kyle Busch golpear a un espectador en boxes, concretamente a la mujer de Kres Vandyke, también piloto de la NASCAR. Por suerte, el impacto fue a baja velocidad y el incidente no se saldó con ningún herido.

No te pierdas: Pit Stop en pijama, la tradición llevada a la NASCAR

Rara vez ocurre, pero quien tiene acceso a la zona de boxes en plena carrera sabe que se expondrá a una serie de peligros si no se mantiene alerta. Esto es lo que ocurrió el pasado fin de semana cuando Kyle Busch golpeó a un espectador en la zona de boxes, concretamente a la mujer del también piloto de la NASCAR, Kres Vandyke.

Nos encontramos en la vuelta 259 de 500 cuando el Toyota número 18 de Busch entra en la zona de boxes con serios daños provocados tras el reventón de uno de sus neumáticos. Asistimos a su llegada al box del equipo, acordonado en la zona reservada para el coche, y como al entrar en él, la mujer de Vandyke, Erin, no se percata de la llegada del coche y es golpeada levemente, lo que provoca que caiga al suelo.

La mujer de Kres Vandyke publicó en Facebook que se encontraba "en una zona segura y él entró en el camino equivocado". Pero a medida que avanza el vídeo vemos que muestra claramente como Busch sale de pista en la curva 3, mientras Vandyke estra en un área de la parte delantera de la sala de prensa que había sido previamente acordonada. No te pierdas el vídeo.

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-Fl0g5gRF-k]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.