Logo Autobild.es

Vídeo: Koenigsegg One:1 y Aston Martin Vulcan en Ascari

Nacho de Haro

En su último vídeo promocional, Castrol nos muestra al Koenigsegg One:1 y al Aston Martin Vulcan en Ascari, dos superdeportivos extremos que para la ocasión, se enfrentan contra versiones virtuales de ellos mismo y del piloto que los conduce en el trazado malagueño. Todo para demostrar las capacidades de los nuevos lubricantes de alto rendimiento que han desarrollado.

No te pierdas: El primer Aston Martin Vulcan ya está a la venta

¡Esto es algo que no se ve todos los días! La última campaña promocional de Castrol está pensada por y para los amantes de los automóviles más exclusivos del planeta y también, para sus afortunados propietarios. Y es que, para demostrar las capacidades de sus nuevos lubricantes de alto rendimiento, han llevado un Koenigsegg One:1 y un Aston Martin Vulcan hasta Ascari para, una vez ahí, enfrenar a ambos contra versiones virtuales de ellos mismos y del piloto que los conduce en el trazado malagueño.

Parece más complicado de explicar de lo que realmente es, así que lo mejor será que pases directamente a ver los dos vídeos. Te recomiendo que empieces con el de arriba, el del Koenigsegg One:1 en Ascari, pues es en ese en el que explican en qué consisten las imágenes. En el segundo, el del Aston Martin Vulcan, no hay palabras, simplemente acción.

Te interesa:

- 7 curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que no conocías

- El Koenigsegg One:1 bate el récord de velocidad de VMAX200

- Top Gear prueba al límite el Aston Martin Vulcan

- 6 millones de dólares por el Koenigsegg One:1 de desarrollo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.