Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡El karma llama a tu puerta! Entra sin mirar y un camión le tira todo el cemento encima

Costará limpiarlo...

Hay gente que cree en el karma y otras que no. Según su definición, es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas. Algunas personas lo entienden como un espíritu de justicia y/o equilibrio, formando parte de la doctrina del hinduismo, el budismo, el jainismo,  el ayyavazhi y el espiritismo. Y lo cierto es que este conductor no ha actuado como debe y ha salido mal parado, pues entra sin mirar y un camión le tira todo el cemento encima.

Parece que el karma ha llamado a su puerta y le ha devuelto la jugada. El conductor entra sin mirar en la carretera, se encuentra detenido en medio de ella y en lugar de dar marcha atrás continúa su marcha. El camión es obligado a frenar y con ello a desestabilizar la carga. Una carga que parece cemento y que tira encima del vehículo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

No hay nada que no se quite con agua, jabón y cariño, aunque no sabemos si podrá retirar la cantidad de cemento que le ha caído encima. Y es que el vídeo termina cuando sigue cayendo la carga encima del coche, cubriéndolo completamente. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.