Logo Autobild.es

En vídeo: conductor suicida embiste a la Guardia Civil

En vídeo: conductor suicida embiste a la Guardia Civil
Los pelos de punta se le quedan a uno después de ver este vídeo en el que un kamikaze se estrella contra la Guardia Civil. Las imágenes se han grabado esta misma mañana en la A-92 a su paso por la localidad granadina de Guadix. El conductor circulaba en sentido contrario tras haberse saltado un control en el que los agentes le habían pedido la documentación.

Las imágenes del kamikaze que se estrella contra la Guardia Civil se han grabado hace unas horas en la A-92 a su paso por la localidad granadina de Guadix.

La presencia de los agentes que cortaban la circulación no era casualidad, estaban esperando al conductor suicida que unos kilómetros antes se había saltado un control rutinario después de que los agentes de Tráfico le hubieran pedido que mostrara la documentación.

Antes de impactar contra los coches que le cortaban el paso, el conductor, de 40 años, origen senegalés y con pasaporte francés había recorrido más de 40 kilómetros en sentido contrario entre Almería y Granada. 

Los agentes intentaban interceptar el vehículo desde el kilómetro 333 de la A-92, en el término almeriense de Abla, pasadas las 9.00 horas de esta mañana hasta que finalmente el coche ha colisionado contra uno de las patrullas atravesados en la vía, que había sido cortada por la Guardia Civil para evitar colisiones con otros vehículos que circularan por la zona.

Afortunadamente, en el momento de la colisión no había nadie en el interior del vehículo contra el que ha impactado el kamikaze. El coche de la guardia Civil ha quedado destrozado, mientras que el kamikaze se ha salido de la vía y ha resultado herido.

Se cree que el conductor puede sufrir algún trastorno mental. Aún así, será acusado de un delito contra la seguridad vial.

Hace unas semanas, la Guardia Civil publicó unos vídeos para mostrar el peligro que corren los agentes de Tráfico que dan el alto a los camiones en plena carretera. El vídeo del kamikaze que choca con los coches patrulla es casi peor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.