Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno se divierte en un Chrysler Imperial del 52

Lo último de Jay Leno ha sido dar un divertido paseo en un Chrysler Imperial del 52, uno de los tres fabricados por la marca. En el siguiente vídeo podrás ver al presentador al volante de este singular 'mastodonte' sobre ruedas por las calles de Los Ángeles. ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas: Jay Leno prueba un espectacular Lamborghini Diablo del 91

Todos sabemos que a Jay Leno le gusta hacer cosas a lo grande, así que en su último episodio ha decidido dar protagonista a un vehículo a la altura de las circunstancias: el Chrysler Imperial de 1952. Este modelo, uno de los tres fabricados por Chrysler, pertenece a la ciudad de Los Ángeles y en él han paseado auténticos mitos como Richard Nixon o el presidente Eisenhower. Ahora, ha sido Leno quien se ha puesto a sus mandos.

El Chrysler Imperial cuenta con un motor 5.4 litros Hemi V8, asociado a una transmisión automática de dos velocidades PowerFlite. Pero quizá lo que más llama la atención son sus dimensiones (6,5 metros de largo), con las que es imposible pasar desapercibido por la carretera... y menos si tienes puestos varios altavoces en su paragolpes delantero. No te pierdas el vídeo:

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=577&v=6MIlgnvblM8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.