Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno prueba el VW Samba

Vídeo: Jay Leno prueba el VW Samba
El VW Samba es la versión más lujosa y deseada de la primera generación de la mítica furgoneta VW T1. El comediante Gabriel Iglesias posee una de las pocas unidades que quedan y se acercó con ella al garaje de Jay Leno; este no pudo evitar la tentación de ponerse al volante y grabarlo todo en vídeo.

Si hay una furgoneta mítica es sin duda la VW Transporter y dentro de la saga  de la primera generación, la versión más lujosa y deseada es la VW Samba.

Gabriel Iglesias, un conocido comediante mexicano es propietario de una de las pocas VW Samba que quedan. Con ella se acercó al garaje de su amigo Jay Leno quien no pudo evitar ponerse al volante y grabar la experiencia en vídeo.

La secuencia no tiene desperdicio por los momentos divertidos y porque como suele hacer Jay Leno en todas sus grabaciones, el vídeo está plagado de información interesante sobre la gama Transporter de VW.

Iglesias y Leno hablan maravillas de la Samba, una furgoneta lenta y poco fiable (incluso se rompió durante la prueba de Jay Leno), pero que por su historia puede costar más de 120.000 euros.

Aquí tienes a Jay Leno al volante de la furgoneta hippie por excelencia:

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.