Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno se pone a los mandos del Vanderhall Venice

Jay Leno Vanderhall Venice
Jay Leno se pone a los mandos del Vanderhall Venice en el último episodio de su programa Jay Leno’s Garage. Esta extraña creación de tres ruedas es el último roadster de Estados Unidos proveniente de una startup en Provo, Utah, y es más barato de lo que puedas creer.

No te pierdas: Vanderhall Venice: diversión a tres ruedas

El gran Jay Leno suele tener acceso a casi cualquier tipo de vehículo, ya sea de dos, tres o cuatro ruedas. La facilidad para conseguirlos y, por supuesto, su programa, son un espejo para que todos los fabricantes y marcas quieran llevar sus coches hasta las cámaras. En el último episodio de su programa, Jay Leno se pone a los mandos del Vanderhall Venice, el último roadster de tres ruedas de Estados Unidos.

Esta espectacular creación es obra de una startup en Provo, Utah, y tiene un precio de unos 30.000 dólares frente a los 54.000 de un Campagna V13R, los 40.000 de un Morgan 3-Wheeler o los 25.000 de un Polaris Slingshot. Ofrece un motor de cuatro cilindros turbo unido a una transmisión automática de General Motors que envía la potencia al tren delantero. No te pierdas el vídeo para descubrir más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.