Logo Autobild.es

Vídeo: este intimidante Audi RS7 merienda Bugattis

Vídeo: este intimidante Audi RS7 merienda Bugattis

Nacho de Haro

Cuando decimos que este intimidante Audi RS7 merienda Bugattis, no exageramos. Si hasta hace unas semanas este radical sedán ya era el RS7 más rápido del planeta con sus 1.000 CV de potencia, ahora es todavía más potente gracias a una preparación que, aunque tiene un aspecto cuestionable, eleva todavía más el rendimiento de su mecánica V8.

No te pierdas: La plantilla del Barça se lleva un susto en el RS7 autónomo

Detrás de esa ‘cornamenta’ que asoma sobre el vano motor se esconde un intimidante Audi RS7 que merienda Bugattis, pues con más de 1.000 CV de potencia a disposición del conductor, pocos vehículos de serie pueden hacerle frente acelerando. Hasta hace unas semanas, este Audi RS7 Sportback modificado ostentaba el título del RS7 más veloz del planeta, pero parece que no era lo suficientemente rápido como para contentar a su propietario, por lo que ahora ha decidido dar otra vuelta de tuerca más a la preparación.

Si te preguntas porqué asoman dos enormes turbos del motor de este Audi RS7 Sportback, la explicación puede estar en la configuración del motor 4.0 TFSI V8 original de este Audi. Cuando lo desarrollaron, los ingenieros de la marca optaron por colocar los dos turbocompresores que equipa de serie en el interior de la uve que forman los ocho cilindros, de forma que el producto resultante fuera una mecánica compacta pero, al mismo tiempo, muy potente. Una solución que también emplean marcas como BMW o Mercedes.

El problema es que si deseas cambiar dichos turbos por otros de mayor tamaño, será difícil conseguir que quepan en ese espacio. Así que suponemos que ese será el motivo por el que a este intimidante RS7 Sportback le asoman dos turbocompresores, o eso, o que simplemente es una solución provisional hasta que consigan liberar el espacio suficiente para recolocarlos el vano motor.

[yb:https://youtu.be/weU5U6nXx8o]

En este otro vídeo que tienes a continuación puedes ver a este Audi RS7 preparado batiendo el récord de aceleración para un RS7 antes de que fuera sometido a la última transformación.

[yb:https://youtu.be/L2zt1SqAIV4]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.