Logo Autobild.es

VÍDEO: Intenta subir una pendiente EMBARRADA y casi se lleva a un MOTORISTA por delante

Puro espectáculo para los habitantes de la zona

Cuando llueve a cántaros en una zona rural y no hay carreteras asfaltadas por las que transitar, pasa lo que vas a ver a continuación: que no hay coche que pueda con la pendiente totalmente embarrada.

Pendiente embarrada

No se sabe donde esta grabada la escena, pero me recuerda mucho a esas competiciones de motos y quads que se lanzan ladera arriba por unas empinadísimas colinas para descubrir cuál es el piloto más ágil y el que llega más alto. 

VÍDEO: ¡Buena salvada en plena autobahn! Se libra por los pelos...

Pues de la misma forma, en el siguiente vídeo pasa algo parecido: una empinada cuesta arriba totalmente embarrada a la que se tienen que enfrentar. No parece que haya otro acceso al pueblo y mucha gente se agolpa para ver cómo unos avezados conductores se las ven y se las desean par alcanzar la cima.

Pendiente embarrada

Uno de ellos es un un monovolumen de Toyota que arranca con mucha fuerza, pero que enseguida tiene que desistir en la maniobra, ya que la trasera nunca le acompaña y acaba por cruzarse, una acción en la que casi se lleva a un motorista por delante.

VÍDEO: le pasa un camión por encima y sale ileso...

Otro vecino intenta hacer lo propio, con Toyota Avanza, un monovolumen que tiene mucho éxito en México. Es nuevo, del año 2020 y es de los que casi alcanza la cumbre, pero calzado con unos neumáticos que no están preparados para el barro

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.