Logo Autobild.es

VÍDEO: Intenta robar un BMW y…

VÍDEO: Intenta robar un BMW y…
El ladrón no contaba con que la mujer saldría corriendo tras para impedir que se llevara a su perra, dentro del coche.

El vídeo que hoy te traigo es uno de esos con moraleja. En él se ve cómo un hombre intenta robar un BMW, pero la cosa no termina como él hubiera deseado. Las grabaciones proceden de un circuito cerrado de TV, y muestran el intento de robo de un BMW en un parking de Atlanta (EEUU).

VÍDEO: De 100 a 200 euros de multa por llevar suelta a su mascota dentro del coche

Pero, cuando está en pleno acto delictivo, la pareja propietaria del coche intenta detenerlo; de hecho, salen corriendo desde un tienda cercana. Llegan a alcanzarlo, y abren las puertas del vehículo; de hecho, la mujer se llega a sentar en el asiento del pasajero poco antes de que el ladrón arranque el coche.

Intenta robar un BMW y…

Una vez sentada junto al ladrón, la mujer empezó a golpearle hasta que terminó chocando contra otro coche, tras lo cual huyó de allí corriendo.

Tal y como la misma mujer explicaría poco después, se dejaron el coche encendido y con las llaves dentro para que el aire acondicionado no se parase, ya que habían dejado a su perro en el coche. Su idea era ausentarse tan solo un minuto, y estar siempre cerca del coche.

Los 5 mejores coches para llevar a tu perro

"No quería que le pasara nada a mi perra. Pensaba 'Se va a ir con ella. La va a dañar'", dijo la mujer.

Las autoridades locales todavía están buscando al ladrón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.