Logo Autobild.es

VÍDEO: Intenta adelantar por el arcén y acaba con el coche destrozado y patas arriba... ¡lamentable!

Concentración y prudencia, siempre.

Esto no se puede permitir. Conducir es una tarea que requiere de concentración y gran prudencia. No caben “piques”, no caben demostraciones de poder. Si nos dejamos llevar por ello pondremos nuestra vida en peligro, y la del resto de conductores. Así ocurrió en este caso, cuando un conductor intenta adelantar por el arcén y acaba con el coche destrozado y patas arriba. Una historia lamentable.

El vídeo empieza como tantos otros. Podemos ver como una pick-up circula por el carril izquierdo en una autopista mientras adelanta a dos coches. El primero de los que adelanta decide también colocarse en el carril de adelantamiento, el izquierdo, siguiendo a la camioneta de la que hablamos. Lo cierto es que no tenemos constancia de si había ocurrido algo antes, o hubo algún motivo que encendió la mecha de lo que ocurriría metros más adelante. Pero podemos esperar de todo.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El conductor que se mantiene en el carril izquierdo detrás de la pick-up tiene prisa por adelantar. La camioneta se mantiene en el carril izquierdo sin rebasar al coche que tiene en el carril derecho. Esto provoca la pérdida de paciencia del primero de ellos, que tiene la genial idea de adelantar por el arcén. Una vez se incorpora al carril derecho y quiere pasar al carril izquierdo para adelantar la pick-up le bloquea, provocando que pierda el control y acabe golpeando con fuerza la pared de piedra que vemos a la derecha. 

El accidente es de importancia, pues el coche acaba volcado y completamente destrozado. Ojalá los ocupantes no sufrieran heridas de gravedad. Una lección de paciencia y humildad para todos. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.