Logo Autobild.es

VÍDEO: Imaginad que todas las camionetas fuesen así...

La camioneta más bestia

En este vídeo vais a ver la Chevrolet C10 de 1965 más moderna y deportiva que hayas visto nunca. Ha pasado por el taller y ha quedado así de impresionante. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Seguro que alguna vez has visto una “Chevy C10”, como se denomina coloquialmente a la mítica camioneta de Chevrolet. Pero nunca antes la habías visto con tanto estilo y tan deportiva como la que vas a encontrar en este vídeo.

VÍDEO: Chevrolet Camaro eCOPO Concept, pura brutalidad

Dale al play y déjate sorprender por el diseño de esta Chevrolet C10 de 1965. ¡Es brutal!

La camioneta más bestia que has visto nunca

Sin duda, una camioneta no es el vehículo más atractivo a priori. Estoy de acuerdo. Pero cuando ves esta Chevrolet C10 no pensarás igual. Es una burrada esta camioneta. En el vídeo podrás verla rodar y, disfrutar de su peculiar y llamativo diseño.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

A simple vista podemos ver que ha sido restaurada, ya que se trata del modelo de 1965. Presenta un espectacular chasis en color negro cromado, con un prominente paragolpes delantero y una carrocería muy baja. Estos elementos le dotan de un aspecto muy deportivo. Las llantas de aleación son brutales y están algo tapadas por sus enormes pasos de rueda. 

Hasta el motor es impresionante. Se encuentra en la parte trasera, tapado por una cristalera como si se tratase de un Lamborghini. Y aparte, en la zaga se puede descubrir una enorme inscripción con el nombre de "Chevrolet" que ocupa todo el ancho de la zona de carga. Dime la verdad, ¿a quién no le gustaría llevar uno como estos alguna vez en su vida? Una camioneta para fardar a lo grande. Serías el rey. 

Te puede interesar: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

No te pierdas el vídeo en el que aparece la Chevrolet C10 más moderna y deportiva que hayas visto nunca. Imaginad que todas las camionetas fueran así, molaría, ¿verdad?

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.