Noticia

Vídeo: un poco de humor cuando arruinan tu coche

Vídeo: un poco de humor cuando arruinan tu coche

Aarón Pérez

24/03/2017 - 16:29

Un poco de humor es el que necesitamos cuando arruinan nuestro coche. No solucionará lo que ha pasado, pero puede ayudarnos a liberar el estrés de tan situación. El siguiente vídeo es una muestra de lo que ha hecho un propietario con las imágenes de una cámara de seguridad que captan el momento en el que otro coche golpea su Hyundai Veloster y se da a la fuga.

No te pierdas: Conductor borracho choca contra el coche autónomo de Google

Encontrar tu coche con un enorme golpe en una aleta y la puerta no debe ser la mejor forma de empezar el día, menos aun cuando no han dejado una nota que indique quien ha sido y su número de teléfono para poder hacer un parte amistoso. Un poco de civismo, por favor. Sin embargo, un poco de humor cuando arruinan tu coche es una forma efectiva de canalizar todo ese estrés que haya podido causar la situación.

Esto es lo que ha pasado con el siguiente vídeo en el que un propietario ha tomado las imágenes de una cámara de seguridad donde se muestra el momento en el que otro coche golpea su Hyundai Veloster y se da a la fuga. Podemos ver el montaje con una canción pegadiza que denota que el propietario, al menos, tiene sentido del humor. Supongo que alivia el saber que se ve la matrícula del coche fugado en el vídeo. No te lo pierdas.

Fuente: Reddit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches