Logo Autobild.es

Vídeo: se salta un semáforo en rojo y destroza un S2000

Vídeo: se salta un semáforo en rojo y destroza un S2000
Un Honda S2000 se estrella contra un monovolumen al saltarse este un semáforo en rojo. ¿Lo más sorprendente? La conductora negaba haber realizado esta maniobra. Por suerte, todo quedó grabado en una 'dashcam'...

Un Honda S2000 se estrella contra un monovolumen porque la conductora del otro vehículo se saltó un semáforo en rojo. Este es el accidente que ha sufrido el conductor de este precioso Honda S2000 mientras se dirigía a su casa.

No te pierdas: ‘Una 'dashcam' graba cómo un camión choca contra un coche

Como puedes ver en las imágenes, Cristian circulaba con total precaución con su Honda cuando aparece un monovolumen por la parte derecha. La conductora de este vehículo se acaba de saltar un semáforo en rojo y se estrella contra el precioso Honda S2000. Lógicamente, saltan los airbags delanteros y, se supone, que la parte frontal del deportivo japonés habrá sufrido grandes daños.

Pero lo más sorprendente es que la conductora negaba haberse saltado el semáforo en rojo. El dueño del Honda S2000 solo tuvo que mostrarle a la Policía las imágenes que había grabado con su 'dashcam' para que la conductora del monovolumen comenzara a declararse culpable.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.