Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Honda Civic choca con nueve personas dentro

Tras el accidente, todos los ocupantes salieron corriendo.

¿Cuánta gente cabe en un Honda Civic hatchback? Si nunca te habías hecho esta pregunta, quizás hoy mismo te la plantees (y le podemos dar respuesta). Y esta viene en forma de vídeo.

Como puedes ver en la grabación, un Honda Civic hatchback choca contra un Audi. El incidente no es muy grave, ya que ocurre a baja velocidad; pero lo impactante llega cuando se abren las puertas del coche, y de su interior empiezan a salir uno, dos, tres... Así, hasta ocho personas. ¿He dicho ocho? De repente, uno de ellos vuelve al lugar del incidente, y abre el portón del maletero, del que sale un noveno ocupante. Nueve personas dentro de un Civic, es mucha gente (y poca comodidad y seguridad).

Según el 'Birmingham Mail', el accidente ocurrió el pasado viernes en Leicester (Reino Unido). En el vídeo se puede ver que las calles están mojadas, y aunque se aprecia que el conductor del Civic intenta frenar, suponemos que el sobrepeso de tanto pasajero afectó negativamente en las prestaciones del modelo, que finalmente acaba chocando. Afortunadamente, no hubo heridos.

El porqué había nueve personas en un turismo es algo que sigue siendo un misterio. Dado que muchos de ellos eran jóvenes, cabe pensar que se trataba de algún tipo de juego, pero, a ciencia cierta, no lo sabemos.

Fuente: Birmingham Mail


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.