Logo Autobild.es

Vídeo: un hombre trata de evitar un robo sobre el capó de su coche

hombre evitar robo capo su coche
Un hombre trata de evitar un robo sobre el capó de su coche en Florida. El vídeo muestra la peligrosidad de sus actos y la impasividad del resto de conductores.

El vídeo nos llega directamente desde Florida, donde un conductor capturó toda la peligrosa secuencia en la que un hombre trata de evitar un robo sobre el capó de su coche. No es la primera vez que vemos este tipo de temeridades, aunque en este caso es, supuestamente, para intentar evitar que le roben el coche, lo cual sigue sin estar justificado, aunque si tenemos en cuenta que es Estados Unidos…

No te pierdas: Vídeo: un padre conduce con el profesor de su hijo en el capó

En las carreteras de San Agustín, en la costa noreste del estado de Florida, un conductor de un pick-up se percata de que el coche que está a punto de adelantarle, un Chevrolet Chevelle de tercera generación en un estado bastante lamentable, lleva un hombre tumbado sobre el capó. A aproximadamente 50 km/h, el Chevelle se va a aproximando poco a poco a la altura de la camioneta y del conductor que filma toda la secuencia con su teléfono móvil.

Cuando el hombre que va sobre el capó está cerca del hombre que graba, le grita que “llame a la Policía” antes de volver a repetirle en un par de ocasiones una frase que llegamos a entender como “esta p*** ha robado mi coche”. Luego, a la misma velocidad que llega, se acaba yendo tras adelantar al pick-up. Son tan solo 37 segundos de vídeo en el que apreciamos la peligrosidad de la acción, más aún teniendo en cuenta que el hombre sobre el capó va en pantalón corto, con lo que ello supondría si cayera al pavimento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.