Logo Autobild.es

VÍDEO: Hipnotizador, así se construye el Porsche Taycan en la planta de Zuffenhausen, Alemania

Así se gesta el primer eléctrico de Porsche

Te vas a quedar hipnotizado cuando veas esto. Así es cómo se construye en el vídeo Porsche Taycan en la planta Zuffenhausen, Alemania. 

No te pierdas: VÍDEO: Este es el más gordo, el Porsche Taycan Turbo S

El primer eléctrico de Porsche no para de sorprendernos, por su diseño, por ser el primogénito de una nueva era en la marca, por sus novedades, y ahora, en este vídeo, vas a poder ver cómo es el proceso de su fabricación. De esta forma se construye el Porsche Taycan, pieza a pieza, en la planta de Zuffenhausen, en Alemania. 

VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

Así se fabrica el Porsche Taycan 

Seguro que habéis visto más de una vez al Porsche Taycan, con la cantidad de presentaciones que tenido. Sí, su diseño llama la atención, pero, no lo que seguramente no hayáis visto todavía es la forma en la se fabrica. Las distintas fases por las que pasa el coche hasta que le veis rodando por el asfalto. 

El Taycan ha sido la gran novedad del mercado. Se trata del primer coche totalmente eléctrico que desarrolla Porsche en su historia, y eso, no es cualquier cosa. Un modelo que se adapta a los nuevos tiempos, que comienza una nueva etapa en la marca y que promete ofrecer las mismas sensaciones que el resto de sus modelos. 

Hasta 761 CV de potencia 

Hay dos versiones disponibles del vídeo Porsche Taycan: el Turbo y el Turbo S. El primero entrega 625 CV y 850 Nm de par y pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Por si fuera poco, el Turbo S llega a los 761 CV de potencia y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Ahora, en este vídeo podéis ver cómo se fabrica el Porsche Taycan en la planta de Zuffenhausen, en Alemania. Paso a paso, desde que es un simple modelo de chasis hasta que llega al concesionario. Te vas a quedar hipnotizado. Así se produce el primer eléctrico de Porsche.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.