Logo Autobild.es

Vídeo: Haciendo drift por las calles de Georgia en su BMW

Vídeo: Haciendo drift por las calles de Georgia en su BMW
Un conductor se graba haciendo drift ilegal por las calles de Georgia. Es inevitable que no nos recuerde a Giorgi Tevzadze, pues se trata de la misma ciudad en la que este conductor acostumbraba a hacer drift de manera ilegal.

No te pierdas: 'Temerario juega al "Need ford Speed" en las calles de Georgia'

No es la primera vez que vemos un conductor imprudente haciendo drift en plena calle, pero este caso nos ha llamado la atención por el recuerdo que nos llega de Giorgi Tevzadze, otro conductor que acostumbraba a grabar vídeos mientras hacía drift en su BMW M5. En los dos casos las calles que se filman pertenecen a la ciudad de Tbilisi, en Georgia, y en ambos vídeos el coche que manejan es un BMW. Esperamos que el final de este nuevo amante del drift ilegal no sea el mismo que el de Giorgi, el cual murió en su coche hace unos años.

Si bien, los primeros compases del vídeo nos dejan una escena tranquila. Una calle cualquiera, lluvia y noche cerrada. Al poco el conductor comienza a pisar el acelerador de su BMW 330i, hecho que provoca que la trasera de la berlina alemana comience a bailar. El conductor se graba haciendo drift en plena calle, con coches circulando y en una maniobra de total imprudencia. Y es que en varias ocasiones pasa muy cerca de otros conductores e incluso se pueden escuchar las bocinas de esos mismos coches que le llaman la atención.

El vídeo dura algo más de cinco minutos, tiempo en el que vemos como el conductor practica esta modalidad por las calles de Tbilisi, en Georgia. Únicamente mantiene la calma allá por el minuto cinco, cuando ve un coche de la policía parado a un lado de la carretera. Poco después termina la escena.

Es inevitable que no nos recuerde a Giorgi Tevzadze, pues se trata de la misma ciudad en la que este conductor acostumbraba a hacer drift de manera ilegal. En el caso de Giorgi, el coche utilizado era un BMW M5 E34, coche en el que hace unos años perdió la vida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.