Logo Autobild.es

Vídeo: Hacer "donuts" junto a un Ferrari no es nada sensato

Drift
Daigo Saito nos enseña sus habilidades subido al Chevrolet Corvette Z06 que ahora conduce. Y es que no teme hacer "donuts" junto a un espectacular Ferrari 458.

No te pierdas: 'Tanner Foust hace drift con casi cualquier cosa'

En el arte del drift, Daigo Saito sabe lo que se hace. Estamos ante uno de los grandes de esta disciplina, una de las habilidades más complicadas de perfeccionar pues requiere de una técnica exquisita. Saito es tan bueno, que se permite el lujo de hacer "donuts" junto a un Ferrari. Una idea que si, pensamos detenidamente, no es nada sensato. Aunque claro, si eres un campeón en esto del drift… puedes hacerlo hasta en el patio de tu casa.

Dicen que los mejores regateadores consiguen irse de sus oponentes en el espacio de una baldosa. Pues bien, los mejores “drifteros” serían los que hacen como Daigo Saito, donuts junto a un Ferrari 458 Italia. El conocido piloto, que tiene en su palmarés grandes títulos, se ha grabado en vídeo derrapando junto a unos deportivos. Entre ellos, un Ferrari 458 preparado por Liberty Walk. ¡Cuidado!

Daigo Saito nos enseña sus habilidades subido al Chevrolet Corvette Z06 que ahora conduce. El piloto ha conseguido grandes títulos en su carrera, destacando el campeonato de Fórmula D en el año 2012. Ha conducido espectaculares deportivos, como un Lamborghini Murciélago, un Nissan GT-R de más de 1.000 caballos de potencia o dos Ferrari, un F430 y un 599 GTB.

Quizás se le olvidó ese amor por los Ferrari cuando grabó esta escena. Junto a un Ferrari 458 preparado por Liberty Walk acelera al máximo para completar varios donuts. El Corvette Z06 ruge como un tigre enfadado, dando vueltas y vueltas alrededor de un compañero y a pocos centímetros, sí centímetros, del Ferrari 458 mencionado. Seguro que algunos momento temblaras por el deportivo italiano.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.