Logo Autobild.es

En vídeo: ¿qué hace este Batmóvil en un hotel de Sidney?

Batmovil en Sidney

¿Te imaginas ir paseando por la calle y encontrar un Batmóvil estacionado en la puerta de un hotel? Seguro que no podrías resistir la tentación de acercarte a verlo y, mucho menos, de grabar la escena para después compartirla en Youtube. 

Eso es lo justo lo que ha hecho un australiano que ha encontrado una réplica idéntica del coche de Batman a las puertas de un hotel de Sidney. "Me sorprendió el nivel extremo de detalle del coche, incluido el ventilador montado en la parte delantera y el sonido del motor LS V8", explica el autor del vídeo a Carters Clip que ha sido quien ha compartido el vídeo en su canal.

Cuentan que han sido los redactores de Reddit quienes han dado con la identidad del afortunado propietario del impresionante deportivo. Se trata de Zac Mihajlovic, apasionado del mundo del motor y actual embajador de Make-a-wish, una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conceder deseos a niños con enfermedades graves.

Los coches de Batman, del primer al último Batmovil

Al parecer, el vehículo lo ha construído él mismo, con la ayuda de su abuelo, ingeniero mecánico retirado, siguiendo el modelo de Batmóvil de la película de Tim Burton de 1989 en la que Michael Keaton daba vida al superhéroe. 

La réplica de Batmóvil no tiene nada que envidiar al original, ni por diseño no por el espectacular sonido del motor. La principal diferencia es que este está homologado para circular por carretera abierta; de hecho, dicen que los vecinos de Cobbitty, una localidad al suroeste de Sidney, están más que acostumbrados a verlo circular.

Actualmente, Zac utiliza el Batmóvil para todo tipo de eventos benéficos, además de bodas, cumpleaños, o comuniones y cuenta con el beneplácito de DC Comics para el uso de su propiedad intelectual. Con él, ha cumplido el deseo de más de 100 niños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.