Logo Autobild.es

En vídeo: la Guardia Civil detiene a los jóvenes que se grabaron bebiendo y lanzando insultos a los agentes

La Guardia Civil investiga a dos jóvenes que se grabaron bebiendo

Solemos empezar las noticias que hablan de conductores que se saltan el confinamiento diciendo que son los menos. Es lo justo, cuando millones de españoles llevan días (más de 20) confinados en sus casas respetando las medidas para frenar la expansión del COVID-19. Pero siempre hay garbanzos negros en el cocido. Los de hoy son dos individuos que se han grabado mientras circulaban bebiendo, sin cinturón y sin seguro y luego han presumido de ello en las redes sociales.

Las 6 excusas más sorprendentes de los conductores que se saltan el confinamiento

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que por las redes sociales se estaba viralizando un vídeo en el que dos jóvenes circulaban bebiendo y lanzando comentarios vejatorios contra las Fuerzas de Seguridad y Protección Civil.

La Guardia Civil investiga a dos jóvenes que se grabaron bebiendo

En los minutos que dura la grabación, los dos ocupantes del vehículo beben alcohol y no llevan abrochado el cinturón de seguridad. Dos infracciones más a las que se suma el hecho de que están incumpliendo las normas del estado de alarma

La grabación fue realizada el pasado día 25 de marzo, cuando los ocupantes se encontraban circulando por diversas calles de la localidad de Mollina (Málaga), sin hacer uso del cinturón de seguridad y bebiendo alcohol.

Así trabaja la Guardia Civil que captura a los conductores temerarios que publican vídeos en las redes sociales

Los ocupantes del vehículo, dos vecinos de dicha localidad, están siendo investigados por delitos contra la administración pública, delito de desobediencia, así como por infracciones a la ley de seguridad vial por conducción temeraria, circular sin hacer uso del cinturón de seguridad y no poseer seguro obligatorio del vehículo. El primer paso ha sido proceder a la inmovilización y precinto del vehículo en el que circulaban.

Fotos: Guardia Civil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.