Skip to main content

Noticia

VÍDEO: La Guardia Civil aplaude el comportamiento de estos motoristas

Celebramos este tipo de comportamientos en la carretera

Circular sin poner en riesgo a nadie y cumpliendo las normas viales no están difícil. En este vídeo de la DGT vas a tener el mejor ejemplo. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

La Dirección General de Tráfico nos muestra un vídeo en el que felicitan a un grupo de motoristas por su comportamiento en la carretera. Con esto, intentan concienciar al resto de conductores de la importancia de respetar las normas para convivir con el resto de usuarios. No cuesta nada. 

Un grupo motoristas circulan de manera adecuada 

En la carretera lo más importante es la seguridad. El objetivo es que sea un lugar seguro en el que poder circular todos sin riesgo. Y un ejemplo de cómo hay que hacerlo es este vídeo de un grupo de ciclistas. La DGT lo ha aplaudido y no es para menos. 

Mira esto: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Están todos parados en un semáforo que está en rojo. Y una vez se abre comienzan a circular de la forma correcta. Con un máximo de dos motoristas por carril y a la velocidad adecuada de la vía. ¿No parece tan difícil verdad? 

Pero no todo el mundo cumple las normas. Algo que parece tan lógico como circular de 2 en 2, a una velocidad prudente y deteniéndose en los semáforos. Un pequeño ejemplo de cómo hacer las cosas bien en la carretera. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Con este tipo de comportamientos es más seguro circular y se reduce el número de accidentes y víctimas mortales cada año. Cada acción suma. La seguridad es lo más importante. Por el bien de todos. Y lo mejor, es predicar con el ejemplo, cómo este grupo de motoristas. ¡No te lo pierdas!

Lecturas recomendadas