Logo Autobild.es

VÍDEO: Graban un brutal accidente en la Isla de Man

Una de las competiciones más peligrosas del mundo.

Seguro que alguna vez has oído hablar de la Isla de Man, la dependencia autónoma de la Corona británica en el mar de Irlanda, entre Inglaterra e Irlanda. Aunque, con seguridad igualmente, ha sido por su relación con el motociclismo. Hace más de un siglo que se celebra en esta región una de las competiciones más peligrosas del mundo, una carrera que pone los pelos de punta. Con este vídeo donde graban un brutal accidente en la Isla de Man entenderás de qué hablamos.

El TT Isla de Man, Tourist Trophy en sus siglas, se celebra desde el año 1907 en esta región. Y se hace sobre carreteras cerradas al tráfico, una carrera que se realiza en formato contrarreloj. Cada año, miles de personas acuden a ver a valientes pilotos que se juegan la vida, literalmente, recorriendo las carreteras de la isla. Desde su creación, ha habido más de 260 muertes.  

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Por ello no es de extrañar que lo llamen el circuito de la muerte. Una carrera donde se pueden ver imágenes como las que hoy os traemos que, sencillamente, nos ponen los pelos de punta. Un piloto choca contra una de las casas por las que pasan, golpeando fuertemente contra las protecciones. Lo cierto es que las imágenes no nos dejan ver nítidamente el momento del impacto, pero incluso lo preferimos. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.