Logo Autobild.es

Vídeo: Golf GTI Clubsport contra Civic Type R y León Cupra

Vídeo: Golf GTI Clubsport contra Civic Type R y León Cupra

Nacho de Haro

Aquí tienes una carrera de aceleración entre tres de los compactos de tracción delantera más potentes del momento, el Volkswagen Golf GTI Clubsport, el Honda Civic Type R y León Cupra 290. Por cuál apuestas, ¿por el alemán, el japonés o el español?

Te interesa: Honda Civic Type R Prototype, 320 CV y tracción delantera

Hoy te traemos un vídeo con el que podrás ver una carrera de aceleración entre tres de los compactos de tracción delantera más potentes del momento, el Volkswagen Golf GTI Clubsport, el Honda Civic Type R y León Cupra 290. La edición limitada del exitoso modelo de Volkswagen se enfrenta contra dos de los modelos más valorados del segmento, por un lado el salvaje y potente Civic y por el otro, contra el equilibrado y también rápido León en su versión más deportiva.

Los 265 CV que produce el motor 2.0 TSI del Volkswagen Golf más deportivo del momento (con permiso de su hermano mayor, el Golf GTI Clubsport S) pueden llegar a convertirse puntualmente en los mismos 290 CV que entrega el bloque 2.0 TSI del Seat. El japonés, por su parte, se desmarca en cuanto a rendimiento gracias a su motor 2.0 VTEC Turbo de 310 CV de potencia. ¿Cuál crees que será capaz de acelerar más rápido, el Golf GTI Clubsport, el Civic Type R o el León Cupra 290?

[yb:https://youtu.be/_RsyYchDy9I]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.