Logo Autobild.es

VÍDEO: Gasly se estrena como piloto Red Bull con un Aston Martin Cygnet

Pierre Gasly se estrena como piloto de Red Bull... pero no con un F1, sino con un pequeño Aston Martin Cygnet.

Pierre Gasly ya viste, por primera vez desde que compite en la Fórmula 1, los colores del equipo Red Bull Racing. El piloto francés ya se encuentra en plena preparación para la próxima temporada de la categoría reina y en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas lo vas a ver en la primera visita “pública” (o grabada, para ser más exactos) a la fábrica de su nuevo equipo en Milton Keynes.

Pierre Gasly

Después de solo un año como piloto del equipo Toro Rosso, Pierre Gasly tiene en 2019 la gran oportunidad de su carrera deportiva. El francés, que ha realizado un fantástico papel durante su temporada de debut en 2018, dará el salto a Red Bull como compañero de Max Verstappen y, si las predicciones no le fallan a Red Bull, podría meterse de lleno en la pelea por estar entre los cinco primeros puestos habitualmente.

Red Bull ha querido darle la bienvenida a la escudería con un curioso vídeo en el que Gasly llega a la sede de la escudería, en Milton Keynes (Inglaterra) subido a un coche un tanto especial: un Aston Martin Cygnet. Se trata del modelo más pequeño de la lujosa marca británica y que cuesta alrededor de 40.000 euros, creado en la misma plataforma que el Toyota iQ, y donde no solemos ver a los pilotos de F1 habitualmente.

Los coches de calle de Fernando Alonso

Pero Gasly acaba de llegar al equipo Red Bull, que está patrocinado por Aston Martin, y todavía parece que no le van a prestar los exclusivos deportivos que salen de sus instalaciones, como hace Max Verstappen o hacía Daniel Ricciardo… pero tiempo al tiempo, pues Gasly ha mostrado tener el potencial como para quedarse durante mucho tiempo en la escudería de la marca de las bebidas energéticas.

Pierre Gasly y Max Verstappen

Al final del vídeo, una vez aparcado el “coqueto” Cygnet, Pierre Gasly (que por primera vez luce una "equipación" con el logo de Honda) se pone a trabajar junto a sus ingenieros y mecánicos en el que parece ser el coche de la próxima temporada… Habrá que seguirle de cerca, y mucho más tendrá que hacerlo Verstappen.

Imagen: Red Bull Racing
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.