Logo Autobild.es

VÍDEO: Así fue el paso de Ferrari por Goodwood

¡Los pelos de punta!

Ferrari ha desplegado todo su arsenal en Goodwood, y no solo el moderno. La compañía ha aprovechado para llevar al evento sus joyas escondidas, pudiendo ver en el famoso trazado a coches de competición clásicos de la empresa. Por supuesto, uno de los modelos destacados fue el Ferrari 296 GTB, uno de los últimos en llegar. ¡Dale al play! Así fue el paso de Ferrari por Goodwood.

El Goodwood Festival of Speed es un evento perfecto para presentar toda tu gama, ya sea la del pasado como la del presente o futuro. Admite coches clásicos, modernos y prototipos. Ferrari ha mandado gran parte de su gama al evento, destacando igualmente algunos modelos del pasado. El Ferrari 296 GTB, el sustituto del Ferrari F8 Tributo, hizo de las suyas en la cita.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El deportivo cuenta con un motor térmico que tiene una cilindrada de 2.992 cc y desarrolla 663 CV. Se asocia a una caja de cambios de doble embrague de ocho relaciones heredada del SF90 Stradale. Se suma un motor eléctrico de 122 kW, unos 167 CV, y 315 Nm de par para dejar un total de 830 caballos de potencia. Esta unidad eléctrica MGU-K se ubica entre el motor y la caja de cambios.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.