Logo Autobild.es

Vídeo: frenar delante de un tractor no es una buena idea

frenar delante tractor mala idea
- Actualizado:

En el siguiente vídeo comprenderás porqué frenar delante de un tractor no es una buena idea. Esto es lo que le ocurrió al conductor de este Mercedes.

Frenar delante de otro vehículo, obligando a éste a tener que aminorar la marcha, es una práctica que, desafortunadamente, ocurre en demasiadas ocasiones en la carretera. Esto es algo que, por lo general, tiene lugar como parte de una riña al volante con otro conductor. Sin embargo, frenar delante de un tractor no es una buena idea, como descubre el conductor del Mercedes que protagoniza este vídeo.

Multa por frenar en un radar: ¿cuántos euros y puntos implica?

Se cree que el vídeo fue filmado en algún lugar de Polonia el pasado mes de noviembre. En él podemos ver cómo un Mercedes con carrocería familiar adelanta un tractor que, por razones bastantes obvias, circula a una velocidad muy reducida. Sin embargo, en lugar de tan solo adelantar al tractor y proseguir su camino, el conductor del Mercedes decide, de alguna manera, vengarse del conductor del tractor.

Frenar delante de un tractor no es una buena idea

Para ello, se sitúa delante y frena de forma contundente. El tractor también frena, pero dado su volumen y peso, el conductor debe realizar una maniobra de esquiva para evitar la colisión. Cuando parece que el Mercedes acelera de nuevo y todo va a terminar, el conductor decide volver a realizar la misma maniobra. Esta vez, el tractorista no pudo detenerse a tiempo y acaba chocando con la parte trasera del Mercedes, ocasionando importantes daños en el portón y la ventana.

Inmediatamente después del impacto, ambos conductores se detienen a un lado de la carretera y el conductor del Mercedes se baja del coche para recriminar lo sucedido al tractorista. Según hemos podido saber, el conductor del turismo le dice “Bravo, tengo todo registrado”, a lo que el conductor del vehículo agrícola le responde, “Yo también”. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.