Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Fórmula 1 que ha presentado Audi

Un coche que debería competir en 2026.

Este es el Fórmula 1 que ha presentado Audi, un coche que debería competir en 2026. Si bien, es cierto que muchos apuntan a que podría competir antes, aunque la fecha que puso la compañía es esta. Igualmente, sabemos que Audi trabaja en el motor del Fórmula 1 desde el pasado marzo, y es que hasta entonces no estaban claras las bases de partida del reglamento nuevo.

La sede del proyecto serán las instalaciones de Neuburg an der Donau, ubicación donde se diseñará y fabricará toda la unidad de potencia completa. Las instalaciones están perfectamente acondicionadas, pues poseen bancos de pruebas y otros elementos necesarios para desarrollar un motor de Fórmula 1. Estas instalaciones son la sede del departamento más deportivo de Audi.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Según Auto Motor und Sport, unas 120 personas trabajan allí. Esta cifra podría aumentar en unas semanas a las 200 personas, para llegar finalmente a los 300 trabajadores. No es una cifra baja, pero tiene poco que ver con las 1.000 personas que desarrollaron el motor híbrido del Mercedes.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.