Logo Autobild.es

Vídeo: un Ford Mondeo choca contra Corvette C1 de 1959

Vídeo: un Ford Mondeo choca contra Corvette C1 de 1959
En el siguiente vídeo puedes ver el resultado tras chocar un Ford Mondeo contra un Chevrolet Corvette C1 de 1959. El accidente ha tenido lugar en un aparcamiento de Walmart en Englewood, Florida, y se trata, de nuevo, de un incidente provocado por una confusión del conductor del Ford al pisar el pedal del acelerador.

No te pierdas: Espectacular accidente de un Corvette

Una confusión del conductor de avanzada edad con el pedal del acelerador provocó este accidente en el que un Ford Mondeo chocó contra un Chevrolet Corvette C1 de 1959 en el aparcamiento de Walmart en Englewood, Florida. El testigo que grabó este vídeo asegura que el conductor del Ford confundió el pedal del acelerador con el del freno.

Las imágenes del vídeo muestran como el conductor de un camión grúa está levantando cuidadosamente el Ford Mondeo con el fin de reducir lo máximo posible los daños sobre el Chevrolet Corvette clásico. Sin embargo, el golpe y el peso de la berlina provocaron daños en el panel delantero del deportivo, la puerta del conductor y el techo. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.