Skip to main content

Noticia

Vídeo Ford Focus 2018: Optimiza su legado

En este vídeo del Ford Focus 2018, verás como, tras 20 años en el mercado, esta cuarta generación esta llamada a seguir liderando las ventas del segmento de los compactos en nuestro país. Porque argumentos, no le faltan.

Este es el vídeo del Ford Focus 2018, uno de los compactos que liderará las listas de ventas en nuestro país. El nuevo Ford llegará en primer lugar con su versión de cinco puertas, para continuar con la familiar y el acabado Vignale en septiembre o el Active (versión crossover) en diciembre o enero del año que viene. Y desde 19.575 euros, un precio muy, muy atractivo.

Y es que lo que ofrece es mucho. Puedes leer todo lo que escribió mi compañero Gabriel Jiménez en este artículo sobre el Ford Focus 2018 o yo mismo en este artículo.

Pero lo que sí te puedo decir es que prácticamente todo es nuevo en él. Desde la carrocería, hasta la nueva plataforma C2 que permite aumentar la distancia entre ejes en 53 mm y mejorar el espacio para las piernas de los pasajeros traseros o aumentar la capacidad del maletero en su versión familiar denominada Sportbreak y que pasa de los 1.515 litros del anterior Ford Focus a unos inmejorables 1.653.

Ford Focus 2018
Ford Focus 2018

Asimismo cuenta con motores para todos los gustos, con la promesa de un híbrido en el futuro, todavía no se sabe si enchufable, tipo Mild Hybrid... Su dinamismo me ha sorprendido mucho, espero que al igual que lo haga contigo este vídeo... solo tienes que darle al play.

Lecturas recomendadas