Logo Autobild.es

Vídeo: un Ford Bronco con un V8 de Corvette y unos saltos increíbles

Saltos Ford Bronco motor Corvette
Los chicos de Hoonigan siempre encuentran la forma de matar el aburrimiento y hoy le ha tocado a un Ford Bronco con un V8 de Corvette y unos saltos increíbles.

La tienda de Hoonigan en California es un lugar donde siempre hay algo nuevo que ver o hacer. En uno de sus últimos vídeos, Michael Cox de TerraCrew aparece con un modificado Ford Bronco con un V8 de Corvette para hacer unos saltos increíbles en al patio trasero de la tienda. Este ejemplar del año 1991 con una larga lista de modificaciones a sus espaldas, es una máquina salvaje capaz de realizar un variado surtido de acrobacias.

No te pierdas: Así es el espectacular Ford Bronco de Zero to 60 Designs

El Bronco con motor Corvette de Cox incluye un extraño diseño de escape ocho en uno que encuentra la salida de la carrocería por el lado del pasajero, a la altura del guardabarros delantero. El todoterreno también incluye una suspensión con coilovers que, según él, tiene casi 30 años de edad. Y la historia del coche es tan llamativa como el propio vehículo, ya que lo compró a su anterior propietario en el parking de un club de striptease.

Los saltos del Ford Bronco de Hoonigan

Los neumáticos delanteros todoterreno tienen también una gran combadura, aunque esto no impide que Cox se pueda divertir a lo grande como solo en Hoonigan saben hacer. Y como podrás ir imaginando ya (también por la pista que te he dado en el título), en el vídeo aparecen una serie de saltos increíbles que comenzarás a ver a partir del minuto ocho.

Cox y su equipo preparan una rampa con un gran desnivel para que el Ford Bronco pueda saltar con facilidad. Un poco de carrerilla y el todoterreno se eleva como si flotara en un espectacular salto con un aterrizaje soberbio sobre sus maltrechos amortiguadores. Pero como en Hoonigan no saben dónde está el límite, al final deciden colocar un BMW Serie 3 al lado de la rampa para que el Bronco lo salte. El resto es historia. Dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.