Skip to main content

Noticia

VÍDEO: A fondo por el desierto con Toby Price en el Finke 2019

¡A divertirse!

En este vídeo vas a disfrutar de Toby Price en el Finke 2019 dándolo todo en el desierto. Pura adrenalina vista desde dentro del coche. ¡Qué pasada! 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes GLS 2019, de pruebas en el desierto

Muchos ya conoceréis a Toby Price, el dos veces ganador del Rally Dakar, con moto y coche. Ahora, el piloto australiano nos demuestra sus capacidades off-road en el desierto mientras conduce a tope en unas de las pruebas más duras que existen, la Finke Desert Race 2019. ¿Habrá conseguido hacerlo en el mejor tiempo? 

VÍDEO: Benditas locuras de Red Bull con su F1... Mira todos los sitios en los que ha estado

A tope por del desierto 

Toby Price vuelve a dejar patente sus habilidades al volante. Esta vez ha sido en la Finke Desert Race, una competición que dura dos días y en la que participan todoterrenos, buggies y quads, y atraviesan el desierto de Alice Springs hasta llegar a la comunidad de Finke. 

Mira esto: VÍDEO: Los donuts más locos y arriesgados de Coulthard en un F1

Esta carrera es conocida como uno de los eventos deportivos del automóvil más complicados y exigentes del mundo, por su terreno irregular y lleno de obstáculos. Ahora, también es uno de los más divertidos y emocionantes de recorrer, y si no, mira la forma en la que conduce Toby Price. 

ganador moto triunfo

El piloto australiano es uno clásico ya de las competiciones de rally. En 2016 ganó su primer Dakar y en 2019 revalido el título, ambos en la categoría de motocross. Además, se ha marcado un espectacular doblete en el Finke 2019 y también participó en la mítica Baja 1000, quedando en quinto lugar. 

No te pierdas: VÍDEO: ¿Sabes quién es Dan Ticktum? Pues drifta un F1 así de bien

Seguiremos viendo a Toby Price surcar terrenos poco amistosos, pero en este vídeo puedes verle pisando a fondo en el Finke 2019, conduciendo a través del desierto a toda velocidad. Menudo espectáculo. 

Y además