Logo Autobild.es

VÍDEO: A fondo por el desierto con Toby Price en el Finke 2019

¡A divertirse!

En este vídeo vas a disfrutar de Toby Price en el Finke 2019 dándolo todo en el desierto. Pura adrenalina vista desde dentro del coche. ¡Qué pasada! 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes GLS 2019, de pruebas en el desierto

Muchos ya conoceréis a Toby Price, el dos veces ganador del Rally Dakar, con moto y coche. Ahora, el piloto australiano nos demuestra sus capacidades off-road en el desierto mientras conduce a tope en unas de las pruebas más duras que existen, la Finke Desert Race 2019. ¿Habrá conseguido hacerlo en el mejor tiempo? 

VÍDEO: Benditas locuras de Red Bull con su F1... Mira todos los sitios en los que ha estado

A tope por del desierto 

Toby Price vuelve a dejar patente sus habilidades al volante. Esta vez ha sido en la Finke Desert Race, una competición que dura dos días y en la que participan todoterrenos, buggies y quads, y atraviesan el desierto de Alice Springs hasta llegar a la comunidad de Finke. 

Mira esto: VÍDEO: Los donuts más locos y arriesgados de Coulthard en un F1

Esta carrera es conocida como uno de los eventos deportivos del automóvil más complicados y exigentes del mundo, por su terreno irregular y lleno de obstáculos. Ahora, también es uno de los más divertidos y emocionantes de recorrer, y si no, mira la forma en la que conduce Toby Price. 

Toby Price gana Dakar 2019

El piloto australiano es uno clásico ya de las competiciones de rally. En 2016 ganó su primer Dakar y en 2019 revalido el título, ambos en la categoría de motocross. Además, se ha marcado un espectacular doblete en el Finke 2019 y también participó en la mítica Baja 1000, quedando en quinto lugar. 

No te pierdas: VÍDEO: ¿Sabes quién es Dan Ticktum? Pues drifta un F1 así de bien

Seguiremos viendo a Toby Price surcar terrenos poco amistosos, pero en este vídeo puedes verle pisando a fondo en el Finke 2019, conduciendo a través del desierto a toda velocidad. Menudo espectáculo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.