Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡A fondo en la Baja 1000!

¡A fondo en la Baja 1000! En este vídeo podemos ver unas brutales imágenes de esta mítica carrera en el desierto de Baja California. Más de 270 competidores tomaron parte en la 49ª edición de esta cita imperdible para los expertos en offroad… ¡no te pierdas las espectaculares imágenes!

La Baja 1000 es una de las pruebas más famosas y espectaculares de offroad que se disputan en el mundo. Tiene lugar en pleno desierto, en Baja California, México, desde el año 1962 y se trata de la carrera offroad de más longitud en una misma etapa. Hace solo unos días se disputó la 49ª edición de la Baja 1000 y con las imágenes que vemos justo aquí arriba nos podemos hacer una idea de lo espectacular que es esta prueba.

El ganador de esta edición ha sido el mismo que en las dos anteriores, Rob MacCachren, que se impuso después de nada más y nada menos que 17 horas a los mandos de su vehículo. Más de 270 competidores iniciaron la carrera, pero solo 162 consiguieron llegar a meta, lo que sin duda da más valor aún al vencedor.

En solo unas semanas seremos testigos de otra prueba off road como es el Dakar 2017, que ya se encuentra calentando motores ante una edición que se presenta igualada a la vez que emocionante.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.