Logo Autobild.es

VÍDEO: El Ferrari que puedes conducir con 14 años, ¡un juguete muy caro!

Absurdamente caro.

Para muchos es el juguete más bonito del mundo, ¡y no les falta razón! Aunque claro, también es absurdamente caro. Este pequeño coche eléctrico, que puedes conducir a partir de los 14 años y que no está homologado para la carretera, redescubrir los iconos del pasado de la marca, y los enseña a los más jóvenes. En el siguiente vídeo puedes verlo en movimiento, ¿qué os parece?

No te pierdas: VÍDEO: ¿Suerte o manos? Este conductor se salva por los pelos

El juguete en cuestión es una réplica a escala del 75% muy fiel al icono Ferrari 250 Testa Rossa de 1957. Se trata de una colaboración entre The Little Car Company y Ferrari, la cual ha supervisado todo el proceso de fabricación. La mencionada empresa es especialista en la producción y comercialización de Junior Cars, y de este modelo únicamente fabricarán 299 unidades para todo el mundo.

Ferrari Testa Rossa J

Este modelo es uno de los más especiales de la marca. Fue protagonista de los circuitos en los años 50 y 60, con un gran palmarés. Consiguió 18 victorias en su historia y tres campeonatos de marcas, en 1958, 1960 y 1961. Un coche que inspira el último juguete, de verdad, de la marca italiana. ¿Su precio? Unos 93.000 euros...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.