Logo Autobild.es

Vídeo: Ferrari LaFerrari Aperta quemando rueda cerca de una muchedumbre

ferrari laferrari aperta burnout
Un Ferrari LaFerrari Aperta quemando rueda cerca de una muchedumbre es el espectáculo que, lamentablemente, a veces trae consigo la Gumball 3000. El famoso rally atrae a todo tipo de multimillonarios que ponen a disposición sus espectaculares deportivos con el fin pasarlo en grande, aunque muchas veces supone poner en riesgo la seguridad de muchos asistentes y participantes.

No te pierdas: Una unidad del Ferrari LaFerrari Aperta para Josh Cartu

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en casi cualquier evento de automovilismo. Sin embargo, en muchas ocasiones asistimos a espectáculos tan lamentables como el que verás en el vídeo a continuación, donde un Ferrari LaFerrari Aperta quema rueda cerca de una muchedumbre, y no decimos cerca únicamente, ya que el propietario de este Ferrari lo hace a escasos centímetros de la gente que se agolpa para grabar con sus móviles.

El Ferrari LaFerrari Aperta es propiedad de Josh Cartu, quien parece que está participando en la edición 2017 de la Gumball 3000, y a su paso por Budapest decidió que las calles de la ciudad serían su circuito particular. En ellas, y ante la muchedumbre de aficionados y curiosos que se agolpaban en el lugar de concentración del evento, Cartu hace quemar las ruedas de su deportivo exclusivo ante la gente, lo que acaba por atraer la presencia de la Policía y, por suerte, quedar todo en una simple anécdota, ya que alguien podría haber salido herido. 


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.