Logo Autobild.es

Vídeo: un Ferrari F40 haciendo donuts en la nieve. ¿Lo más inteligente?

Ferrari F40 donuts nieve
Un Ferrari F40 haciendo donuts en la nieve puede que no sea lo más inteligente del mundo, pero puede ser la solución para ese entusiasta atrapado por el clima.

No te pierdas: Vídeo: el Ferrari F40 se va a la nieve

El invierno ha llegado a medio planeta. No solo a España, que ha supuesto que decenas de coches quedaran atrapados en la AP-6 por la nieve, sino también en Estados Unidos, donde la mitad del país se encuentra sumido en una terrible tormenta que deja temperaturas que alcanzan los -70ºC de sensación térmica. Sin embargo, lejos de quedarse en el interior de casa con la calefacción a 22ºC, algunos han decidido salir a la calle y hacer donuts con un Ferrari F40.

Nieve, un Ferrari y una cámara

Tal vez esta no sea la actividad más inteligente, ya sea por las inclemencias meteorológicas o por hacerlo con un clásico italiano que alcanza el millón de euros en las subastas. Pese a ello, Chris Lane ha publicado en su perfil de Facebook el vídeo que te muestro a continuación, donde un Ferrari F40 interpreta un baile casi coreográfico sobre la nieve a base de acelerones y bonitos derrapes que, aunque parezcan a cámara lenta, se grabaron a tiempo real.

La razón de ello es, como te decía antes, por el valor del coche. Sabemos que es un parking controlado, sin obstáculos cercanos, con una fina capa de nieve de apenas unos centímetros y, sobre todo, sin sal que pueda suponer la aparición de la corrosión en el espectacular deportivo. Además, el motor V8 biturbo de 2.9 litros del F40 parece responder a la perfección pese a las bajas temperaturas. Aunque siendo sincero, yo quizás lo habría dejado en el garaje, a buen recaudo, limpio y con una temperatura agradable hasta que llegue la primavera. ¿Y tú?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.