Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari 488 Pista Spider, un espectáculo en movimiento

Menuda maravilla

Este es el Ferrari 488 Pista Spider, el nuevo deportivo descapotable de la marca de Maranello. No podrás dejar de mirar. ¡Dale al play y disfruta! 

VÍDEO: Ferrari 488 Pista Spider, un espectáculo en movimiento

Ferrari lo ha presentado por primera vez en el Salón de París 2018, y para que mentir, es espectacular lo mires por donde lo mires. El Ferrari 488 Pista Spider es uno de esos coches que te hacen disfrutar de cada curva. 

Deportividad y mucha, mucha potencia 

Vamos al lío. Monta un V8 twin-turbo con 3,9 litros, una potencia de 720 CV y un par máximo de 770 Nm que, según la propia firma italiana, ofrece una sensación de aceleración constante. No lo ponemos en duda. ¿Las cifras? Pues son brutales. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos, a 200 km/h en 8 segundos y llega a alcanzar los 340 km/h de velocidad punta.

No te lo pierdas: VÍDEO: Ferrari SP38, todo lo que sabemos de él

Esta potencia se encuentra asociado a una transmisión automática de siete velocidades con levas en el volante, que, además, cuenta con un mejorado modo “Race” que permite volar por el asfalto. 

El Ferrari 488 Pista Spider utiliza materiales como el titanio o la fibra de carbono, lo que le ha permitido rebajar de manera notable su peso, un total de 18 kilogramos. De esta forma, el 488 mejora su aerodinámica en pista. 

¿Sabes cuánto consume un Lamborghini o un Ferrari? Echa un ojo a este Top 10 

No conocemos su precio, aunque apostamos que no será barato. Los pocos afortunados que puedan adquirir está máquina de velocidad pura tendrán en sus manos uno de los deportivos más atractivos y rápidos del mercado. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.