Logo Autobild.es

Vídeo: un Ferrari 458 Speciale con decoración Martini

Vídeo: un Ferrari 458 Speciale con decoración Martini
Marchettino ha podido probar en su último vídeo un Ferrari 458 Speciale con decoración Martini. El joven YouTuber ha podido ponerse de nuevo al volante del Ferrari con el que tuvo un ligero percance hace más de un año, aunque esta vez con una nueva decoración que recuerda a los emblemáticos coches de rallye de Lancia y Ford.

No te pierdas: Porsche Cayman GT4 con decoración Martini, ¿la perfección?

Puede ser un sacrilegio para los entusiastas o un estilo retro que le sienta fenomenal para los más atrevidos, pero el Ferrari 458 Speciale con decoración Martini que ha podido probar Marchettino en su último vídeo, se ve fantástico. Para los que no lo recordáis, esta unidad es con la que el joven YouTuber tuvo un ligero desliz hace un año cuando el capó delantero no estaba bien cerrado y acabó levantado por el aire y golpeando la luna delantera.

Esta decoración, junto a la de Gulf que pudimos ver en un Porsche 911 R la semana pasada, son las más emblemáticos de todos los tiempos. Desde los coches de rally de Ford y Lancia, pasando por los prototipos de Le Mans de Porsche y llegando a los monoplazas de Fórmula 1, Martini hace que cualquier coche se vea espectacular gracias a sus icónicas franjas en rojo y azul.

Este Ferrari 458 Speciale pertenece al dueño de R3 Wheels y es famoso por equipar un juego diferente de llantas cada año, así como por los vídeos protagonizados por Marchettino. De cualquier forma, la decoración le sienta espectacular al deportivo italiano y encaja a la perfección por las calles de Mónaco coincidiendo con el Top Marques que se ha celebrado recientemente. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.